¿Qué ventajas tengo
contratando mi hipoteca
con Tesacredit?

Contratar tu hipoteca con Tesacredit ofrece numerosas ventajas. Somos una empresa consultora con más de una década de experiencia, destacada por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad. A continuación, te detallamos algunos de nuestros beneficios:

Experiencia y profesionalidad: contamos con un equipo de expertos altamente cualificados que te acompañarán durante todo el proceso.

Estudio gratuito y sin compromiso: analizamos tu situación financiera para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

Sin honorarios iniciales: nuestros honorarios solo se generan en el momento de la firma ante notario y se incluyen en el monto total financiado del préstamo hipotecario.

Trasparencia y seguridad: Al contratar un intermediario profesional, tienes la seguridad de que las recomendaciones y transacciones que realices están respaldadas por una regulación adecuada. Además, estos intermediarios actúan como un puente entre las instituciones financieras y tú, lo que reduce el riesgo de caer en malas prácticas o fraudes.

En Tesacredit nos aseguramos que tu préstamo hipotecario o personal, sea concedido con las mejores condiciones disponibles en el mercado.

Ventajas

Rapidez: conseguimos ofertas en cuestión de días

Comodidad: podrás obtener propuestas de hipotecas sin moverte de casa

Ahorro: negociamos un mejor interés, menos comisiones y menos vinculación

Máxima financiación

Te acompañamos durante todo el proceso hasta la firma

© 2025 Tesacredit